Descripción
Protección contra impactos y rayones, con un ajuste perfecto a medida. Fabricados con material flexible de alta durabilidad, aseguran una gran adaptabilidad tanto en pantallas curvas como planas.
Tamaño de lámina: 300x200mm
¿Por qué los protectores de Haxly son la mejor opción?
Es un sistema práctico de generación de protección para dispositivos móviles diseñado para que puedas generar ventas desde el primer día. Una opción que supera ampliamente al vidrio templado: flexible, más resistente y más fácil de colocar. El último paso en la evolución de las tecnologías de protección de pantallas.
Las láminas de Haxly son invisibles a simple vista, se adapta perfectamente a la forma de la pantalla (plana o curva) y su durabilidad es mayor a la del templado tradicional. No se rompe ni astilla y tiene una gran capacidad de absorción de impactos.
Además de tratarse de un producto superior en cuanto a protección es también más práctico de cara al punto de venta. No es necesario contar con stock de todos los modelos del mercado, ni se trata de un producto condenado a convertirse en obsoleto. Cada lámina se cortará de forma específica al modelo determinado en cada momento. No pierdes ninguna venta ni acumulas stock en almacén.
Lámina de hidrogel VS cristal templado
Colocación de la lámina de protección en el dispositivo
Colocar la lámina de protección en el dispositivo es muy sencillo y se realiza en cuestión de segundos. Puedes ver el procedimiento completo en este vídeo.