Descripción
F-Tag es un buscador de objetos moderno certificado por Apple. Al integrarse con el servicio Apple Find My™, que utiliza casi mil millones de dispositivos iOS en todo el mundo, F-Tag permite la localización rápida y precisa de objetos perdidos como maletas, bolsos, llaves, carteras, scooters eléctricos, bicicletas y mascotas. El dispositivo garantiza el cifrado completo de datos y la protección de la privacidad.
Localización precisa en todo el mundo: ¿cómo funciona?
F-Tag opera de manera similar a su contraparte de Apple. Una vez emparejado con un dispositivo Apple mediante la aplicación "Find My", el localizador utiliza tecnología Bluetooth Low Energy (BLE) para una conexión constante. Cuando F-Tag está fuera del alcance de Bluetooth, utiliza otros dispositivos Apple cercanos para transmitir su ubicación a iCloud. Este proceso es completamente anónimo y cifrado, garantizando la privacidad completa del usuario.
Alcance: Aproximadamente 20-30 metros en exteriores y 10-16 metros en interiores. Considerando que hay alrededor de mil millones de dispositivos Apple en todo el mundo, es posible rastrear objetos en cualquier país con alta precisión.
Certificación oficial de Apple: una garantía de seguridad y privacidad
F-Tag está certificado por Apple, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y compatibilidad. Con la certificación MFI (Made for iPhone/iPad), los usuarios pueden estar seguros de que F-Tag se integrará completamente con sus dispositivos, ofreciendo al mismo tiempo una protección total de la privacidad. F-Tag emite una señal Bluetooth segura que es detectable por dispositivos cercanos. Ni los datos ni el historial de ubicación de F-Tag o de los dispositivos auxiliares se almacenan. Incluso el fabricante no conoce la ubicación de un F-Tag determinado ni los datos identificativos del dispositivo auxiliar.
Mismas funciones que AirTag, salvo la tecnología ultra-wideband
F-Tag ofrece exactamente la misma funcionalidad que el AirTag de Apple. Ambos son pequeños, con forma de disco y compatibles con los mismos accesorios. Si tienes un soporte de AirTag, podrás usar el F-Tag en su interior.
El proceso para añadir el F-Tag a la aplicación Buscar es exáctamente el mismo. Simplemente hay que seleccionar "Añadir otro objeto" en lugar de "Añadir AirTag". Tu dispositivo encontrará el F-Tag y podrás hacer la misma configuración que con AirTag.
F-Tag permite que localices y encuentres tus objetos en cualquier lugar del mundo. La única diferencia con AirTag es que no cuenta con la tecnología ultra-wideband que permite localizar un dispositivo cuando está a menos de 2 metros de distancia.
Usos versátiles: desde equipaje hasta mascotas
Las posibilidades para F-Tag son infinitas. Es ideal para localizar equipaje facturado o una mochila o bolso robado durante vacaciones y viajes de negocios. Ayuda a encontrar rápidamente llaves y carteras al salir de casa con prisa y protege a ciclistas y conductores de scooters. Puede localizar instrumentos musicales, objetos valiosos del hogar o cajas de joyería. También se puede colocar en el collar de una mascota o en la mochila de un niño. F-Tag garantiza que todos estos objetos estén siempre al alcance del smartphone. El conjunto incluye un colgador en miniatura para una fácil fijación del F-Tag.
Emparejamiento: 1 minuto, funcionamiento: hasta un año con una batería
Emparejar un F-Tag con un dispositivo Apple es extremadamente rápido, tardando solo un minuto. Después del emparejamiento, el localizador utiliza tecnología Bluetooth Low Energy (BLE) para una conexión constante, asegurando un seguimiento en tiempo real confiable. Esta tecnología también es muy eficiente en el consumo de energía, consumiendo una cantidad mínima de transferencia de datos. F-Tag tiene una batería reemplazable CR2032, con una duración de hasta 12 meses. La aplicación "Find My" facilita el monitoreo del estado de la batería y su reemplazo con antelación. El conjunto incluye un pin para el reemplazo de la batería, simplificando el proceso. El funcionamiento de F-Tag es extremadamente simple e intuitivo. El extenso manual de usuario incluido en el paquete responde las preguntas más comunes de los usuarios.
Confiable en cualquier condición
F-Tag F01 está diseñado para ser confiable en todas las condiciones. Con una clasificación de resistencia al agua IP65, el dispositivo es a prueba de salpicaduras y adecuado para entornos lluviosos o húmedos. El altavoz incorporado de 90 dB también garantiza que la señal sonora sea audible incluso en lugares concurridos y ruidosos.
Especificaciones:
- Bluetooth: 5.3, alcance 20-30 m (exteriores), 10-16 m (interiores)
- Peso: 12,1 g
- Altavoz: Incorporado, 90 dB
- Resistencia al agua: IP65
- Batería: CR2032
- Compatibilidad: iPhone, iPad y iPod con Touch ID, que ejecuten iOS 14.5 o posterior
Contenido del paquete:
- F-Tag
- Batería CR2032
- Llave de reemplazo de batería
- Colgador
- Manual de usuario detallado