Descripción
Cargador de red fabricado con tecnología GaN, con una potencia total de 65 W. Es compatible con los estándares de carga Quick Charge 4.0, Power Delivery y Super Fast Charging 2.0, lo que permite cargar tanto teléfonos y tabletas como portátiles. Cuenta con tres puertos: dos USB-C y uno USB-A, y permite cargar tres dispositivos simultáneamente.
Tecnología innovadora GaN
Los cargadores GaN, fabricados con nitruro de galio (GaN), son más pequeños y, al mismo tiempo, más eficientes que los fabricados con silicio. Gracias a esta nueva tecnología, los adaptadores de corriente son más eficientes energéticamente, pueden proporcionar más potencia y cargar diversos dispositivos móviles, no solo smartphones.
Super Fast Charging 2.0
El cargador es compatible con las tecnologías Power Delivery, Quick Charge 4.0 y Samsung Super Fast Charging 2.0, que permiten reducir al mínimo el tiempo de carga de los dispositivos: carga la batería al 100% en menos de 1 hora*. La carga más rápida también es posible gracias a su alta potencia (65 W).
Carga tres dispositivos a la vez
Cuenta con dos puertos USB-C y uno USB-A, lo que permite cargar dispositivos con diferentes conectores. Además, los tres puertos permiten alimentar varios dispositivos al mismo tiempo.
Para smartphones, tabletas y portátiles
Tiene un uso versátil. Puede utilizarse para cargar smartphones y tabletas modernos, así como portátiles y teléfonos más antiguos.
Tamaño pequeño y compacto
Su tamaño pequeño y compacto facilita el transporte y almacenamiento. El elegante color gris destaca este modelo frente a la competencia.
Garantía de seguridad
El cargador cumple plenamente con las normativas CE, LVD y RoHS, y un circuito especial lo protege contra el sobrecalentamiento y las subidas de tensión.